Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

Los juegos que influenciaron la historia de Horizon: Zero Dawn

Actualidad

Horizon: Zero Dawn, un mundo repleto de vida

Horizon: Zero Dawn, la nueva obra de Guerrilla Games en exclusiva para PS4, se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más potentes del año y un claro candidato a GOTY desde este mes de marzo. Desde el estudio holandés han trabajado arduamente durante años para hacer que este título haya sido ahora tan bien recibido.

Según han explicado en la GDC que se ha celebrado en San Francisco, Leszek Szczepański ha comentado cómo desarrollaron y aunaron las diferentes ideas que les fueron surgiendo apra desarrollar ese enorme mundo del juego. Tras Killzone, Guerrilla se sumergió en el género del rol occidental y lo hizo con la intención de no ser un juego más, sino algo diferente.

Por ello, a medida que iban pasando los meses fueron estudiando en profundidad cómo habían trabajado otros estudios de la industria para innovar en su concepto y hacer una historia convincente en un título tan amplio como éste.

Entre los juegos de los que tomaron influencias, Guerrilla ha reconocido haber tomado ejemplo de The Witcher 3, Titan Quest o Vampire the Masquerade: Redemption. Si quieres sabes más sobre Horizon, te recomendamos que leas nuestro análisis.

opengaleria Galeria: Galería, razones para jugar a Horizon: Zero Dawn - PlayStation 4 Ver las 16 imágenes
1 / 16

Galería, razones para jugar a Horizon: Zero Dawn - PlayStation 4

Las misiones secundarias. Tal vez es atrevido comparar estas misiones secundarias con las de The Witcher 3, pero es cierto que rebosan cuidado y buen hacer por todos lados.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana