Skip to main content
Publicidad

"Los juegos se hacen a mano, no con algoritmos"

publicidad

Keighley: "los juegos se hacen a mano, no con algoritmos"

No Man's Sky sigue siendo tema de debate para gente relacionada con la industria de los videojuegos. El último en decir la suya ha sido Geoff Keighley (padre de los VideoGame Awards), que le hizo un hueco al juego en su VideoGameX para anunciarlo. El comunicador ha estrenado un show en directo en Youtube Gaming y aprovechó para dar su punto de vista sobre el tema de la supuesta publicidad engañosa del juego.

"Sean Murray (creador del juego) no quería verme porque decía que había sido muy crítico con su juego, y desde marzo no lo he vuelto a ver". Keighley admite que cuando anunció el juego en el evento sentía que "esos chicos no tenían ni idea de lo que estaban haciendo pero contaban con el ánimo de todo el mundo".

Después de compararlos con Peter Molyneux y admitir que con 15 personas hacer un juego tan grande tiene mérito, Keighley dio la clave para entender la decepción con el juego: "no creo que sea un mal juego, simplemente se hace repetitivo e inacabado. Los juegos se hacen a mano con equipos, diseñadores y guionistas, no con algoritmos matemáticos porque las matemáticas no pueden dar sentido a lo que quieres crear". Considera que debería haber pasado primero como Early Access para recoger feedback de la comunidad y modificar lo que fuese necesario.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad