The Elder Scrolls Online: Morrowind (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Elder Scrolls Online: Morrowind (PC)

Los jugadores de TESO podrán probar el servicio de suscripción

Actualidad

Las ventajas de ESO Plus, para todos los jugadores de Elder Scrolls Online durante 5 días

ZeniMax Online Studios ha anunciado un evento de bonificación para The Elder Scrolls Online que permitirá a todos los jugadores disfrutar durante unos días de las ventajas de ESO Plus y dará recompensas extra a los ya suscritos.

Del 5 de julio a las 16:00 al 10 de julio a las 5:59 todos los jugadores pueden probar ESO Plus; para ello, tendrán que activar la prueba en la sección "Featured" de la Crown Store, aunque con una limitación: las Drarven Crown Crates seguirán siendo exclusivas de los suscriptores.

Excepto por ello, todos los servicios de ESO Plus estarán disponibles durante esos 5 días: acceso completo a todos los paquetes de contenido descargable, espacio de almacenamiento ilimitado para mateiales de artesanía, doble espacio en el banco, mejora del 10% a la adquisición de experiencia y oro, doble espacio para mobiliario, habilidad para teñir atuendo y otras mejoras.

Por otro lado, lo que recibirán los suscriptores serán Crown Crates gratuitas, una por cada día en la que el jugador inicie sesión durante el evento; pueden incluir monturas, mascotas, atuendos, elementos utilizables y otros objetos.

A principios de junio se lanzó The Elder Scrolls Online: Morrowind, una gran expansión de contenido para el MMORPG de Bethesda que ya tiene contenidos descargables tanto de pago como gratuitos.

eso-plus-bonus-event-2017-1080-blank.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana