Skip to main content
Publicidad

Los jugadores más dedicados de Destiny conseguirán emblemas en Destiny 2

publicidad

Recompensas para los más dedicados

No sentó muy bien entre una parte de la comunidad de Destiny la noticia de que de cara a la segunda entrega, no quedará más remedio que dejar atrás a nuestro personaje del original, así como todo su equipamiento y arsenal. Mientras estos jugadores iban haciéndose a la idea, Bungie confirmó esto el pasado mes de marzo, pero asegurando a su vez que los jugadores que más tiempo hayan dedicado al juego no comenzarán en Destiny 2 con una mano delante y otra detrás. Aunque casi.

En un post en el blog oficial, el CM de Bungie, David Dague, ha confirmado que el estudio obsequiará con emblemas a todos aquellos que hayan conseguido determinados objetivos durante su recorrido en la primera entrega. Por ejemplo, completar uno o todos los Momentos de Triunfo nos otorgará dos emblemas exclusivos, así como por ejemplo alcanzar también los 5.000 puntos de Grimorio. Afortunadamente, en la misma entrada prometen también que habrá otras sorpresas, esperemos que más generosas que unos meros emblemas.

Destiny 2 llegará el 9 de septiembre a PS4, Xbox One y PC, esperando su máximo rendimiento en compatibles. A pesar de algunas polémicas generadas en cuanto a su rendimiento en consolas, no dejan de aparecer datos que invitan a la esperanza a nivel jugable, como el hecho de poder encontrarnos pequeñas mazmorras que explorar y con las que conseguir botín.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
24/10/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad