Forza Motorsport 7 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Forza Motorsport 7 (XBO)

Los jugadores se quejan del pase VIP de Forza 7

Actualidad

Los jugadores de Forza 7 se quejan de que el bonus de CR del pase VIP es limitado

Uno de los extras que incluye la Ultimate Edition de Forza Motorsport 7 es, además del acceso anticipado desde el viernes pasado, el pase VIP - que también se puede comprar por separado  Sin embargo, a través de Reddit (vía Windows Central) y otros foros, los jugadores se están quejando de que una de las recompensas de dicho pase, el aumento de los créditos obtenidos, es ahora un objeto consumible en lugar de permanente.

En las anteriores entregas de la franquicia el pase VIP daba bonus de CR (créditos) permanente. Esos CR se usan para comprar coches y mejoras en Forza. Sin embargo, el paquete incluye ahora cinco cartas Mod consumibles con cinco usos. Es decir, solo se puede acceder a esa mejora de créditos en 25 carreras. El problema, más allá de este cambio, es que Microsoft no lo especificaba en ningún momento en la descripción del pase VIP.

"Los VIPs recibirán beneficios adicionales incluyendo mods de bonificación de un 100% de CR", se explicaba en la tienda de Microsoft, pero la compañía ha cambiado la descripción sin avisar, explicando que trae "cinco cartas mod de bonificiación de un 100% de CR (cinco usos por cada tarjeta)".

El cambio se debe a que ahora esas cartas de modificación serán un extra de las cajas de botín introducidas en el juego. Siguiendo la estela de la mayoría de "juegos como servicio" lanzados en los últimos años (incluso por la propia Microsoft, con Halo Wars 2 o Gears of War 4), la economía de Forza Motorsport 7 se basará en "loot boxes" de contenido aleatorio que se comprarán con CR. En el futuro, los desarrolladores Turn 10 tienen planes de implementar los "Tokens", una moneda que se comprará con dinero real y que se intercambiarán por las mencionadas cajas de botín.

Forza Motorsport 7 se lanzará mañana 3 de octubre para Xbox One y Windows 10.

opengaleria Galeria: Forza Motorsport 7, el juego definitivo de Turn10 Ver las 8 imágenes
1 / 8

Forza Motorsport 7, el juego definitivo de Turn10

Forza Motorsport 7 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana