Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Los legendarios de Pokémon GO, solo por tiempo limitado

Actualidad

Articuno, estrenado el pasado fin de semana, no podrá atraparse en Pokémon GO a partir del 31/7

Los próximos legendarios que llegarán a Pokémon GO, Moltres y Zapdos, estarán disponibles solo por tiempo limitado, según ha anunciado Niantic en su blog.

Moltres estará disponible desde el 31 de julio hasta el 7 de agosto, mientras que Zapdos podrá conseguirse desde el 7 hasta el 14 de agosto.

Articuno, que se estrenó en el juego en el pasado Pokémon GO Fest, tan solo podrá capturarse hasta el lunes 31 de julio.

Niantic no ha dado más información sobre cuándo volverán a estar disponibles o sobre si estas limitaciones afectan al otro Pokémon legendario estrenado, Lugia.

pokemongolegendarios.jpg Captura de pantalla

Asimismo, John Hanke se ha disculpado con los asistentes al Pokémon GO Fest de Chicago, donde durante gran parte del día los jugadores no pudieron entrar a la aplicación y sufrieron problemas de red. Niantic devolverá el precio de la entrada a aquellos que lo pidan, que también recibirán 100$ en la moneda del juego y un Lugia en su cuenta de Pokémon GO.

Según Hanke, los problemas se debieron a problemas técnicos con el software del juego, a la saturación de las redes móviles en la zona, a congestión de la red que impedía iniciar sesión y otros problemas con la latencia. Algunos de esos problemas se iban solucionando sobre la marcha y otros, no.

En Chicago los entrenadores  que participaron en el evento y estuvieron por las calles aledañas participaron en 69.000 Incursiones, capturaron 7,7 millones de Pokémon y 440.000 Pokémon legendarios. En todo el mundo, se realizaron 4,6 millones de Incursiones y se capturaron más de 500 millones de Pokémon, incluyendo más de 1,9 millones de legendarios.

Tras casi un año desde el lanzamiento de Pokémon GO, los legendarios han llegado al título, pero capturarlos no es nada fácil, como os contamos en este artículo.

pokemon-go-wsj.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana