Los mejores gadgets para gaming del 2017 que debes de buscar este Buen Fin

Tecnología

Uno de los productos más vendidos en este Buen Fin es sin duda las computadoras y consolas de videojuegos, pensando en todos aquellos que usan cualquiera de estas plataformas. A continuación, les recomendaremos algunos gadgets que pueden complementar su experiencia.

 

Audífonos

Una buena partida de videojuegos no es nada si no cuentas con un buen par de audífonos y más si eres de los que juegan en línea. Aquí lo más importante es que sean cómodos por las prolongadas jornadas que puedes tener y sobre todo que sean compatibles con múltiples dispositivos. Por esto consideramos que los HyperX Cloud Alpha son una excelente opción.

Si quieres conocer más detalles sobre estos audífonos lo puedes encontrar aquí.

Los mejores gadgets para gaming del 2017 que debes de buscar este Buen Fin Captura de pantalla

Discos duros externos

Los videojuegos 4K en PlayStation 4 Pro o Xbox One X han puesto en jaque a los usuarios hardcore, ya que estos ocupan más espacio de lo habitual, por ende definitivamente tienes que considerar un disco duro externo de Seagate que no obstante algunos de ellos tienen diseños increíbles.

Para conocerlos de cerca dale clic aquí.

halo-wars-2-seagate-game-drive-xbox.jpg Special

Controles

Los controles por otro lado siempre serán un indispensable, ya sea para jugar con alguien en casa o para cuando tengas visitas. Aquí la recomendación varía dependiendo de tus gustos, ya que compañías como PDP te pueden ofrecer controles con ciertas características o puedes comprar los originales de PlayStation, Xbox o Nintendo, sin duda algunos de estos tendrán ofertas interesantes.

controles_xbox_nuevos_1.jpg Captura de pantalla

Teclados

Un buen PC gamer siempre cuidara tener un buen teclado. Este año varias marcas hicieron un excelente trabajo y puntualmente Hyper X lo hizo de maravilla con él Alloy Elite, mismo que permite un nivel de personalización único.

Si quieres más información sobre este teclado, da clic aquí.

hyperx_alloy_elite_2.jpg Fotografía

Mouse

Otro indispensable para un PC gamer, aquí Hyper X lo volvió a hacer con el Pulsefire FPS ya que cuenta con precisión óptica que lo hacen perfecto para los videojuegos de disparos en primera persona.

Para más detalles clic aquí

hyperx-pulsefire-fpsfront.jpg Fotografía

Monitores

Sin duda esta es la parte medular para un PC gamer y porque no, para un jugador de consolas. Aquí Samsung lo hizo bien con el monitor curvo CFG70, mismo que cuenta con uno de los tiempos de respuesta más bajos de la categoría, tecnología Quantum Dot y tecnología Freesync que lo hacen funcionar de maravilla con tarjetas gráficas de AMD.

Si quieres conocerlo de cerca da clic aquí

quantumdotcurvegamingmonitor7.jpg Captura de pantalla

Para smartphones

El moto gamepad sin duda es uno de los mods más espectaculares que hemos visto en la categoría de smartphones, así que indudablemente es uno de los imperdibles para todos los videojugadores que posean cualquiera de los Moto X.

Para más información clic aquí

moto_gamepad.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana