Skip to main content
Publicidad

Los mejores mandos personalizados de PS4

publicidad

Los Custom DualShock 4 más espectaculares

Cada vez es más frecuente ver a las principales compañías de videojuegos sacando al mercado variantes de sus mandos con motivos de los videojuegos del momento o simplemente dándoles un toque único en lo visual con pequeñas tiradas para generar una cierta sensación de exclusividad y, por ende, necesidad.

Queremos que nuestro mando sea “único”, y en cierto sentido es posible tener un mando para nuestra consola que solo tengamos nosotros. Hay una serie de tiendas que permiten crear nuestros propios mandos desde cero, eligiendo el color de los botones, el chasis, los gatillos… Incluso el tipo de cruceta o si queremos más gatillos en la parte trasera.

Hoy hemos querido recopilar algunos de los DualShock 4 que más nos han gustado dentro de una selección de tiendas europeas que os dejaremos a continuación. El mando de PlayStation 4 es el que más variedad de modelos tiene, con modelos de lo más extravagantes; mientras que otros son más sobrios, acordes a lo que podríamos ver de forma oficial por parte de Sony. ¿Cuál es el que más os gusta de la selección?

opengaleria Galeria: Los mejores DualShock 4 personalizados Ver las 83 imágenes
1 / 83

Los mejores DualShock 4 personalizados

best_dualshock_4_83.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Aquí os dejamos las cadenas de tiendas de las cuales hemos elegido las imágenes de los mandos que podéis ver en la galería. No obstante, todos los mandos aquí incluidos se pueden comprar en sus respectivas tiendas. Los enlaces llevan directamente a la sección de mandos de PS4 de cada tienda.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Far Cry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad