Los mejores smartphones de gama alta a buscar en este buen fin

Actualidad

El Buen Fin ya llego, y en MeriStation MX les traemos los mejores smartphones de alto rendimiento de este año

Llego el momento de conocer cuáles son los reyes de la categoría más anhelada en el mundo de los smartphones para la redacción de Meristation, sobre todo por el esfuerzo económico que implica hacerse de uno de estos equipos. Cabe resaltar que este selectivo se hizo con base en un análisis de al menos 1 semana de uso y se consideraron las principales prestaciones que lo pueden diferenciar como innovador.

Xperia XZ Premium  

El Xperia XZ Premium destaca por su pantalla de 5.5” 4K HDR Triluminos y X-Reality con Corning Gorilla Glass 5 que lo hacen el único en el mercado, como tal esa resolución es increíble para ver los videos de YouTube, películas de Netflix o Amazon Prime. Otra de las funciones que lo hacen brillar es su cámara Motion Eye de 19 megapixeles ultra rápida, pues ofrece 960 cuadros por segundo para hacer tomas en cámara lenta con un dramatismo único, aunque hay que resaltar que solo lucen bien estos videos en condiciones de mucha luz.

La posibilidad de poder reproducir pistas de audio de alta resolución es algo de mucho valor, ya que es algo que pocos ofrecen aún en la gama alta y para los videojugadores, la app de Remote Play funciona sin problemas, dándonos la posibilidad de poder jugar con nuestra PlayStation 4 a la distancia sincronizando uno de los controles sin problemas de lag.

En cuanto a la fotografía este lo hace bien, aunque a veces el enfoque predictivo pueda estorbar más que ayudar, por lo que te recomendamos desactivarlo, otro de los puntos que nos pareció increíble es el soporte que tiene en materia de aplicaciones de realidad aumentada y sin duda una que marcará la diferencia, es el 3D creator que llegará con la actualización de Oreo.

Todo esto, más su resistencia a las salpicaduras, derrames o lluvias, lector de huellas dactilares, reconocimiento facial, batería de 3230 mAh y el hecho de que venga con la poderosa plataforma móvil Qualcomm 835, lo hacen uno de los más potentes del mercado, logrando ejecutar múltiples apps al mismo tiempo e incluso ejecutar renders de video a una muy buena velocidad.

Si quieres conocer más detalles da clic aquí.

xzpremium.jpg Ilustración

 

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es sin duda la mejor phablet hecha por Samsung al día de hoy, ya que la S-Pen es una gran prestación para productividad, pues nos da la posibilidad de hacer notas sin límites incluso cuando la pantalla está apagada, otra característica que nos gustó es que puedes hacer tus propias animaciones o emojis con live mesages para poder compartirlas por medio de redes sociales e incluso por whatsapp.

Su pantalla Infinity Display HDR de 6.3” Súper AMOLED y aspecto 18.5:9 no se queda atrás, haciendo que las películas y video luzcan como ningún otro bajo el concepto “sin bordes”. El diseño aprovecha bien estos espacios sin perder detalle de las imágenes.

La cámara dual por su parte cuenta con buenos estabilizadores y es la más rápida de todas, literal sacas el celular y puedes capturar una foto tal cual, como vaquero al disparar su arma en pleno duelo, adicional a esto, responde de maravilla en condiciones de baja luz por su sensor Dual Pixel de 12 megapixeles. En materia de videojuegos, los corre de manera excelsa a pesar de que a nuestra región solo llego la versión con Exynos e indudablemente todo el concepto que lo rodea de realidad virtual, lo hacen la mejor plataforma para poder disfrutar de estos contenidos a un precio accesible.

Para disfrutarlo por completo es recomendable contar con el Gear VR y la Gear 360.

Bixby por su parte no es lo mejor, pues aún le falta mucho a esta plataforma para funcionar tal y como ellos mismos lo han prometido. Su resistencia al agua, lector biométrico y de huellas dactilares, el protocolo se seguridad Knox, la batería de 3300 mAh, la carga inalámbrica y la posibilidad de usarlo en el Samsung Dex para convertirlo prácticamente en una PC, lo posicionan como una de las grandes opciones para todos aquellos que quieran un dispositivo con estas prestaciones.

Para más detalles de este equipo da clic aquí

note8.png Ilustración

 

iPhone X

iPhone X es definitivamente el mejor Smartphone que Apple ha sacado al mercado, comenzando por su nueva forma de uso gracias a iOS 11 que sin duda explota de maravilla todas sus prestaciones. La pantalla Súper Retina de 5.8” HDR con True Tone luce increíble, aunque algunas aplicaciones aún no están optimizadas para verse a pantalla completa, lo mejor es definitivamente ver películas con Dolby Vision.

El apartado de Face ID es único y funciona en todo tipo de condiciones, incluso puede evitar que lo desbloqueen cuando estas dormido, tiene que identificar tus ojos para desbloquearse y no obstante va aprendiendo de tal forma que cada vez se va haciendo más ágil.

En cuanto a las cámaras, estas tienen buen funcionamiento, sobre todo la trasera dual de 12 megapixeles que incluso en condiciones de baja luminosidad captura buenas fotografías, la cámara frontal tiene buen desempeño, aunque a la función de retrato aún le falta mejorar. Otro de los puntos más robustos es el video, ya que te permite capturar incluso en 4K a 60 cuadros por segundo.

Algo que consideramos puede ser un parte aguas, son sus propuestas de realidad aumentada que pueden verse con los animoji, ya que aprovechan perfectamente la tecnología TrueDepth y el procesador A11 Bionic, aquí te recomendamos ampliamente probar la app de Clips 2, verás cómo podrás hacer videos que luzcan como los de la película de Scanner Darkly.

En materia de videojuegos, estos los ejecuta sin mayor problema, por su parte las apps de realidad aumentada tienen mucho potencial y el rendereo de videos en este dispositivo es inmejorable. Todo lo anterior, su resistencia al agua, batería de 2716 mAh, 3D touch, la interacción con el ecosistema de Apple y la carga inalámbrica lo hacen el mejor de los iPhones.

Si quieres saber más detalles sobre el iPhone X has clic aquí.

iphonex.jpg Ilustración 

 

Siguenos en nuestras redes sociales. 

Twitter

 

Facebook

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana