Skip to main content
Publicidad

Los mejores smartphones del Mobile World Congress 2017

publicidad

Después de haber recorrido todos los pabellones del Mobile World Congress y sobre todo manipular casi todos los smartphones por unos minutos, te decimos cuales son los que más nos gustaron con sus principales fortalezas.

Sony Xperia XZ Premium y el XA1 Ultra

El Xperia XZ Premium nos gustó porque sigue respetando el diseño de la línea, su cámara rápida que permite un efecto de cámara lenta hasta 4 veces más certero que lo smartphones normales y que tendrá una pantalla 4K HDR que ahora su podrá ser aprovechada con los contenidos de Amazon Prime Video.

El XA1 Ultra por su lado por la mejoría de sus cámaras, 23 megapixeles en la cámara trasera y 16 en la frontal con flash, por otro lado sus estabilizadores mejoraron y se le dio continuidad a la pantalla de 6” Full HD.


Hisense C30 y A2

El C30 nos gustó mucho por ser un completo aguantador de golpes, al grado de llamarse “la roca”. Soporta fuertes caídas, cuenta con certificación IP68 que lo hacen resistente al agua y tiene una cámara de 16 Megapixeles trasera por una de frontal de 5. Es dual Sim por si quieres o necesitas traer dos líneas y su monstruosa batería de 3000 mAh te dará soporte casi todo un día si eres un usuario exigente. Tiene 3 Gb de Ram y 32 GB de almacenamiento interno expandibles por medio de tarjetas Micro SD.

El A2 por su lado es un teléfono con dos pantallas, una normal y otra monocromática al estilo de un lector digital. Este particularmente tiene funciones muy atractivas, desde ponerle animaciones a un bebé sobre la pantalla monocromática para que puedas llamar su atención al momento de una fotografía, hasta utilizar la pantalla de tinta digital para ahorrar energía o incluso verte en blanco y negro para centrar mejor tu selfie.

Huawei P10

El Huawei P10 nos gustó por su diseño, velocidad y resistencia, pero indudablemente lo mejor es su cámara. Esta se ve considerablemente mejorada y no olvidemos que su alianza con Leica hace que definitivamente tome fotos espectaculares.

Alcatel A5 LED

El Alcatel A5 LED nos voló la cabeza por su carcaza de leds personalizable, ya que puedes ponerle tus colores favoritos o animaciones en las notificaciones. Con solo tomarte una foto, los leds con todo y los iconos dentro del menú cambian al color de la ropa que llevas puesta.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad