Skip to main content
Publicidad

Los mejores trucos de WhatsApp que aprendimos en 2016

publicidad
news
| Actualidad AND IPH |

Es año WhatsApp nos ha sorprendido con increíbles actualizaciones para comunicarnos con nuestros contactos de una manera más divertida

¿Sabías que puedes probar antez que nadie las actualizaciones de WhatsApp? Checa los mejores trucos que este 2016 nos regalo para la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

1. Videollamadas

Esta actualización es lo último en WhatsApp. Muchos la estan conociendo y si aún no sabes usarla te decimos cómo. Selecciona un contacto, pulsa en el botón del Teléfono. Te desplegará la opción de Llamada o Videollamada. Selecciónala y sólo tendrás que esperar a que destinatario acepte para verlo en el pantalla.

captura_de_pantalla_2016-12-09_a_las_6.09.14_p.m..png Captura de pantalla

2. Beta tester

Si quieres ser el primero en conocer las actualizaciones de la app, puedes aceptar convertirte en verificador. Sólo tiene que hacer clic aquí. Así cualquier usuario podrá probrar las actualizaciones antes de su lanzamiento.

captura_de_pantalla_2016-12-09_a_las_6.12.52_p.m..png Captura de pantalla

3. Cambiar la tipografía 

Inicia tu mensaje con tres acentos invertidos (´´´) y cierra la frase igual. Con un asterísco (*) marcas en negritas, para tachado con virgulillas (~) o para cursivas con el guión bajo (_).

4. Crea archivos GIF

Transforma tus video en GIF. Cuando envíes un video selecciona un fragmento no mayor a seis segundos. Presiona en el botón de la parte superior derecha hasta que aparezca la palabra GIF y todo listo.

captura_de_pantalla_2016-12-09_a_las_6.03.52_p.m..png Captura de pantalla

5. Menciones

Introduce el "@" y elige al contacto que quieres mencionar en un grupo. Así todos sabrán que ese mensaje está dirigido a esa persona. Aunque tenga silenciado el grupo, le llegará la notificación.

 


Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad