Los mejores videojuegos basados en Jurassic Park

Actualidad

Jurassic Park está viviendo una segunda juventud gracias a los diferentes productos asociados a tan popular marca cinematográfica; y es que al estreno de la esperadísima Jurassic World: El Reino Caído bajo la dirección del español J.A. Bayona, debemos sumar la llegada de dos videojuegos tan dispares como llamativos para los fans de la franquicia: Jurassic World Evolution y Jurassic World Alive. Por ello, queremos ofreceros un viaje visual a través de las portadas de los mejores videojuegos basados en Jurassic Park/Jurassic World.

Repasamos los artes de los mejores juegos

Desde las primeras adaptaciones interactivas que llegaban junto al estreno del film original de Steven Spielberg de 1993, hasta los diferentes títulos libres basados en el universo ideado por el novelista Michael Crichton, pasando por adaptaciones tardías de la saga y otros títulos tan míticos como aquellos fantásticos plataformas de los 90.

Los dejamos con una galería de imágenes y sus respectivas descripciones de los mejores videojuegos basados en Jurassic Park, títulos de toda clase y género, desde aventuras de corte tradicional a juegos de acción y plataformas, pasando por la gestión o los point-and-click. A continuación, las mejores adaptaciones de la franquicia Jurassic Park al formato videojuego a través de sus carátulas y artes.

    opengaleria Galeria: Los mejores videojuegos de Jurassic Park Ver las 10 imágenes

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana