Los mexicanos emplean más tiempo en compras de electrónica e informática.

Actualidad

Los mexicanos son avídos compradores de tecnología en el país

Un estudio realizado por Tiendeo.mx, nos muestra datos relevantas como cuanto tiempo emplean los usuarios en realizar su compra, iniciando por su acercamiento a la tienda y cuanto tiempo permanecen en ella. 

Además se comprobó que los mexicanos dedican mayor tiempo a la adquisición de productos electrónicos (informática y electrónica), con un promedio de 40 minutos, le siguen las compras departamentales con 39 minutos y por último las de jardinería y ferretería con 35 minutos. Por otro lado los supermercados registran un promedio de 31 minutos, esto debido a que son las compras del "diario" y los usuarios ya conocen la ruta de navegación por su alta frecuencia. 

Por cierto, un 31% de dichos movimiento son registrados con mayor frecuencia en viernes y sábado, por lo que se aconseja que dichas compras se realicen el lunes o el martes por la baja afluencia de compradores.  

Un 34.5 por ciento de las visitas a tienda semanales se realizan en supermercados e hipermercados, seguido por las tiendas de informática y electrónica, y de hogar y muebles.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana