Onrush (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Onrush (PS4)

Los modos de juego de Onrush se muestran en su nuevo tráiler

Actualidad

Después de la disolución de Evolution Studios, varios miembros creadores de la franquicia Motorstorm encontraron cobijo en Codemasters, reconocidos por su habilidad a la hora de crear videojuegos de conducción, y Onrush es el primer producto de esta nueva relación. Este no es sino un arcade sobre cuatro ruedas con el frenetismo de la desaparecida franquicia exclusiva de PlayStation, y su nuevo tráiler no solo muestra que Onrush es heredero legítimo, sino también nos deja ver sus principales modos de juego:

Codemasters tira de imaginación en sus diferentes modos

Así, Onrush presenta cuatro principales modos de juego entre los que destaca Countdown, que es una suerte de carrera contrarreloj en la que pasar por puertas que añadirán valiosos segundos a la prueba. Por su parte, Lockdown es un peculiar King of the Hill en el que controlar una zona móvil, mientras que en Switch el objetivo es derribar a nuestros oponentes, obteniendo vehículos mejores cada vez que somos derrotados para igualar la contienda. Para terminar, Overdrive promete ser el más alocado, ya que consiste en acelerar a fondo para conseguir impulsos y gastarlos lo antes posible.

Onrush viene a ocupar el lugar dejado por la mencionada Motorstorm, ya que desde la desaparición de esta franquicia, el género del arcade de carreras ha quedado huérfano de propuestas de calidad, siendo la simulación más pura la gran beneficiada, con títulos del calibre de Project CARS 2, Forza Motorsport 7 o Gran Turismo Sport. Recientemente hemos podido disfrutar de una beta, mientras que veremos su lanzamiento definitivo el próximo 5 de junio en PS4 y Xbox One.

opengaleria Galeria: OnRush, el nuevo proyecto de Codemasters Ver las 7 imágenes
1 / 7

OnRush, el nuevo proyecto de Codemasters

po_07.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana