Cities: Skylines (PC)

PC, OSX

Imagen de Cities: Skylines (PC)

Los mods de Cities: Skylines llegan a Xbox One

Actualidad

Paradox experimenta con los mods para consola a través de Cities: Skylines

El último juego en recibir soporte para mods en Xbox One es Cities: Skylines. Desde hoy mismo el juego de Paradox se actualiza para permitir la instalación de contenido en la versión de la consola de Microsoft.

“Queríamos compartir todas estas contribuciones con los jugadores de Xbox One desde el lanzamiento, y gracias al trabajo duro de Tantalus y al apoyo del equipo de Xbox, ya tenemos una selección de mods que han sido probados y están listos para llegar a sus ciudades mañana. Todo gratis con la nueva actualización”, comentó Sandra Neudinger, de Paradox, en el comunicado oficial.

Se trata de una primera remesa de contenido creado por la comunidad, al que se puede acceder a través de un buscador creado para la ocasión. Si la comunidad de consola utiliza esta función, el plan es continuar liberando contenido creado por los jugadores en la versión de consola.

Paradox aprovecha el comunicado del lanzamiento de mos para recordar que nuevo contenido está a punto de llegar al Season Pass del juego. Se trata del Content Creator Pack, que reúne edificios creados por algunos de los modders y artistas más destacados de la comunidad. Esto llegará el próximo 6 de marzo.

cities_skylines_mods.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana