Fallout 4 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 4 (PC)

Los mods de pago llegan a Fallout 4 con el Club de creación

Actualidad

El Club de creación llegará a Skyrim Special Edition el mes que viene

El pasado mes de junio Bethesda presentaba su intento de monetizar los mods de Fallout 4 y Skyrim con el Club de creación, que involucra a desarrolladores de Bethesda y a los mejores modders de la comunidad en la creación de nuevo contenido. Hoy llega a Steam en fase beta para Fallout 4 y mañana lo hará en su versión definitiva para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.

Pete Hines, de Bethesda, ha explicado en Twitter que cada uno de los mods es probado por el departamento de testeo de Bethesda y que debe ser compatible con el resto de modos. La compañía se compromete también a que ninguno de los mods ya existentes sea incluido en el Club de creación.

Para comprar estos mods "premium" habrá que usar monedas que se comprarán a traves de Steam, Xbox Store o PS Store. Con la actualización de Fallout 4 se incluyen 100 monedas para todos los jugadores y estas serán transferibles entre este juego y Skyrim, aunque no entre las distintas plataformas.

La compañía también ha anunciado que el Club de creación llegará a The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition el próximo mes.

De momento, en Fallout 4 hay disponibles distintos tipos de armaduras, mochilas con bonificaciones, el traje de Prey, skins para el Pip Boy y para la servoarmadura y distintos prototipos de armas, entre otras cosas.

Bethesda anunció recientemente la fecha de lanzamiento de la versión en realidad virtual de varios de sus títulos: Fallout 4, Doom y Skyrim.

opengaleria Galeria: La réplica a tamaño real del Alien Blaster de Fallout 4 Ver las 5 imágenes
1 / 5

La réplica a tamaño real del Alien Blaster de Fallout 4

El bláster alienígena de Fallout 4, a escala real.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana