Skip to main content
Publicidad

Los motivos del largo desarrollo de Kingdom Hearts III

publicidad

El largo proceso de desarrollo de Kingdom Hearts 3, culpa de los directivos de Square Enix, según Nomura

El director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, ha explicado en una entrevista con GameSpot los motivos principales que han causado el largo desarrollo del título anunciado en 2013: el creativo culpa a Square Enix y a los cambios tecnológicos.

"Se tomó la decisión de cambiar a un [motor] externo... Unreal Engine 4... Así que cambiemos a ese", explica Nomura. "Desafortunadamente se necesitaba un poco de tiempo para rebobinar y empezar de nuevo. Así que hubo unos contratiempos, pero fue una decisión que la compañía tenía que hacer, era inevitable".

Nomura habla de que en Square Enix le aprobaron la plantilla de personal que él necesitaba para crear Kingdom Hearts III, pero que otros proyectos tenían más prioridad para los directivos: "La compañía tomaba las decisiones, así que desafortunadamente a veces está fuera de mi control".

El creativo japonés aclara que "no había un problema en nuestros equipos de desarrollo". "Tan solo pasó de esa manera, y había algunas decisiones que la compañía tenía que hacer, y no se resolvieron a tiempo para ciertos momentos que esperábamos alcanzar".

En el D23 del pasado fin de semana se anunció que Kingdom Hearts III llegará en 2018 a PlayStation 4 y Xbox One con un nuevo mundo de Toy Story. Además, Square Enix no ha descartado una versión para Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Kingdom Hearts III - El mundo de Toy Story Ver las 23 imágenes
1 / 23

Kingdom Hearts III - El mundo de Toy Story

Kingdom Hearts III (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad