Los nuevo Halo podrían estar dirigidos a niños

Actualidad

El futuro de Halo puede tener una etapa muy diferente

Durante estos últimos días hemos conocido información acerca de la saga Halo, uno de los pilares fundamentales de Microsoft en el ecosistema Xbox. Estos nuevos datos rezaban que MegaBloks podía ponerse manos a la obra para hacer juegos basados en la franquicia, y ahora ha sido 343 Industries junto a la propia Microsoft quienes han dejado la puerta abierta al desarrollo de nuevos episodios de Halo dirigidos a los más jóvenes.

Los niños y niñas podrían estar más cerca de lo que pensamos de jugar a Halo, pero con un enfoque adecuado para esas edades. “Quién sabe, con el apoyo y las opiniones tan positivas que están apareciendo recientemente, puede que aún podamos vivir experiencias de Halo dentro de esas líneas en el futuro”.

Halo Megablocks se estaría entrometiendo por tanto en un territorio dominado por LEGO, Skylanders o el universo de Nintendo. ¿Es esta la respuesta de Microsoft al público más joven? A decir verdad, el catálogo de Xbox no cuenta con prácticamente con obras para este sector del público habitual de videojuegos.

halo-collection.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana