Los remasters de Warcraft 3 y Diablo 2 deberán esperar

Actualidad

Blizzard considera que los títulos originales aún arrastran ciertos problemas

StarCraft Remastered supuso toda una alegría para los fans de Blizzard y de la popular saga RTS en particular, una puesta al día en el terreno audiovisual que dejó muy buen sabor de boca. Aunque dicho lanzamiento abrió las puertas a posibles nuevos remasters por parte de la compañía californiana de títulos tan representativos como Warcraft 3 o Diablo 2; ahora, sus propios responsables arrojan algo de luz al tema.

Tanto es así, que Blizzard todavía no ha dado el visto bueno a dichas remasterizaciones; así lo ha asegurado en una reciente entrevista con el medio PCGamesN en el marco de la BlizzCon. ¿Cuál es el principal motivo de que estos proyectos no hayan arrancado?

Según Peter Stilwell de Blizzard Classic Games, StarCraft es considerado por la compañía como el ejemplo perfecto de equilibrio entre comunidad y estudio y lanzar su nueva versión fue relativamente sencillo de ejecutar. Ahora bien, tanto Warcraft 3 como Diablo 2 arrastran ciertos contratiempos, como el recelo de la comunidad sobre algunos mapas o la presencia de hackers, respectivamente. Por último, tampoco quieren afectar a sus respectivas comunidades de jugadores, muy activas a día de hoy.

warcraft-3.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana