Los samuráis serán otro de los nuevos oficios en Final Fantasy XIV: Stormblood

Actualidad

En el último Final Fantasy XIV Fan Fest celebrado en Frankfurt, Alemania, se hizo el anuncio de la mano de Naoki Yoshida Director y productor del mismo juego, el nuevo oficio y actualizaciones que serán incluidas en la expansión Stormblood prevista para el 20 de junio de manera tentativa.

final_fantasy_fan_festival_2017_2.jpg Fotografía

El esperado oficio será el de Samurai, teniendo como rol principal el ataque melee DPS, ninguna clase asociada y de arma una katana.

final_fantasy_fan_festival_2017_3.jpg Fotografía

De la misma forma que el ya anunciado oficio de Red Mage, estará disponible a partir de nivel 50 y la nueva capacidad de experiencia llegará de nivel 60 hasta 70.

final_fantasy_fan_festival_2017_15.jpg Fotografía

Entre los anuncios se hizo un recap de la función de nadar y bucear que estarán disponibles, sin que sea necesario un traje de baño (podrás nadar con armadura), las nuevas áreas de Ruby Sea, Yanxia y Azim Steppe, la cuarta área residencial (Shirogane), el incremento en la capacidad para almacenar cosas al doble a todo nivel, el incremento de la capacidad de inventario y la finalización del soporte al Playstation 3, ya que el equipo de desarrolladores ha decidido enfocarse en la versión de 64 bits para brindarle una mejor experiencia a la comunidad.

ffxiv_pub_fanfestival_2017_frankfurt_32.png Captura de pantalla

Otros de los cambios presentados es que habrá nuevos equipos, recetas, Eureka como nueva área de exploración, nuevas bestias y nuevas especificaciones mínimas para poder jugar en PC.

ffxiv_pub_fanfestival_2017_frankfurt_28.png Captura de pantalla

Parte del nuevo argumento en esta nueva expansión, será liberar Ala Mhigo y Doma (nuevo continente), que también son nuevas áreas, con el imperio Garlean y Legatus Zenos Yae Galvus como antagonistas.

ffxiv_pub_fanfestival_2017_frankfurt_33.png Captura de pantalla

Los personajes centrales serán Gosetsu y Yugiri, esta última con un rol fundamental en la historia.

ffxiv_pub_fanfestival_2017_frankfurt_26.png Captura de pantalla

Finalmente, Yoshida recalco que solo los que hagan la pre orden de esta expansión, tendrán acceso antes que los que decidan comprarlo de manera normal.

Aquí puedes ver el tráiler

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana