Demon's Souls (PS3)

PS3

Imagen de Demon's Souls (PS3)

Los servidores de Demon's Souls cierran en febrero

Actualidad

Los servidores de Demon's Souls morirán el 28 de febrero

Los servidores de Demon's Souls han visto incontables muertes de los jugadores y ahora llega el turno de la muerte de los servidores. Las funcionalidades online del título de From Software dejarán de estar disponibles el 28 de febrero de 2018 en todo el mundo.

Los jugadores no podrán hacer invasiones o usar el cooperativo, ni tampoco leer o escribir mensajes, ver dónde han muerto otros jugadores a través de las marcas de sangre o acceder a los rankings.

No es la primera vez que se habla del cierre de los servidores de Demon's Souls, pero sí parece ser la definitiva. En mayo de 2012 se anunció que se cerrarían a finales de ese mes, pero un par de días antes de la fecha clave, Atlus, quien edita el juego en Norteamérica, anunció que seguirían abiertos.

Demon's Souls fue el primer título del universo creado por From Software y Hidetaka Miyazaki para PlayStation 3. Los propios creadores no creyeron demasiado en su éxito (que se traduciría en tres Dark Souls, un remaster y Bloodborne) y el juego tardó más de un año en llegar a Europa desde su lanzamiento en Japón.

demons_souls.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana