Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Los servidores de Destiny 2 ya están abiertos

Actualidad

La copia digital de Destiny 2 se activará en España a la medianoche

Los servidores de Destiny 2 ya están abiertos, aunque las copias digitales del título de Bungie no estarán disponibles hasta esta medianoche. Sin embargo, aquellos que tengan la suerte de haber recibido el juego un día antes de su lanzamiento ya pueden jugar.

Tal y como avisan en Eurogamer, algunas tiendas de Reino Unido han enviado la edición física del juego antes de la fecha oficial de lanzamiento (mañana, 6 de septiembre). Y según vemos a través de la cuenta de Twitter "Destiny 2 Intel", no oficial, otros tantos jugadores de varios países han recibido su juego.

Algunos jugadores ya están haciendo streamings de Destiny 2 en Twitch, aunque si queréis evitar spoilers, mejor ni os acerquéis a ellos. Por otro lado, el juego ya ha sido lanzado oficialmente en Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Nosotros tendremos que esperar hasta medianoche, aunque podéis hacer la espera más amena - o todo lo contrario si os puede el hype - con nuestro análisis en progreso tras haber jugado más de 15 horas al título.

Destiny 2 llega este miércoles 6 de septiembre a PS4 y Xbox One. En PC estará disponible a partir del 24 de octubre.

Destiny 2 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana