Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

Los silenciosos micropagos de Dragon Ball Xenoverse 2

Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 le dice sí a los micropagos

Hay buenas y malas noticias con las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2. Bandai Namco ha demostrado ser un ejemplo a seguir a la hora de comprometerse con un juego que tiene ya más de un año a sus espaldas: DLCs con más personajes, misiones y razones para volver a la obra de Dimps. Pero esta última actualización, que trae consigo contenido gratuito, también nos introduce silenciosamente los tan temidos micropagos.

Hablamos del Coliseo de los Héroes, ese nuevo campo de batalla en el que se pueden utilizar figuras en un tablero para ir avanzando, algo parecido a los juegos del estilo Ultimate Team en el que tenemos que mezclar estrategia y gestión con la jugabilidad clásica de dichos videojuegos. En este caso, es una forma bastante arcade y adictiva de atraparnos, solo que esconde un sistema de micropagos por el cual podemos mejorar las figuras en cuestión utilizando dinero real.

dragon-ball-xenoverse-2-1.jpg Captura de pantalla

Podemos comprar nuevos luchadores (fichas) con medallas PT, y están sujetas a valores aleatorios; es decir, no sabemos qué nos va a tocar y la forma más sencilla de conseguir lo que queremos es acumular más medallas PT pagando con dinero real, porque si lo hacemos avanzando de forma orgánica con dinero ficticio podemos tardar bastante tiempo.

Con todo, por ahora no hemos percibido que sea eminentemente necesario pagar para avanzar en el modo Coliseo de los Héroes, pero consideramos importante dejar por sabido que Dragon Ball Xenoverse 2 ha incluido un DLC gratuito, pero con un cambio respecto a antes como son las micro transacciones.

opengaleria Galeria: Hero Colosseum de Dragon Ball Xenoverse 2 Ver las 20 imágenes
1 / 20

Hero Colosseum de Dragon Ball Xenoverse 2

dragon-ball-xenoverse-2_2017_11-21-17_001.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana