Los single-player de Square Enix no tendrán micropagos

Actualidad

Square Enix seguiá ampliando sus juegos con DLCs

Los títulos para un jugador de consolas y PC publicados por Square Enix no tendrán micropagos, según ha afirmado Yosuke Matsuda, presidente de la compañía, en una entrevista con MCV (vía DSOG).

Matsuda ha asegurado que Square Enix no planea introducir microtransacciones en los juegos de "consola" (introduciendo en el mismo saco a los de PC): "La manera en la que se hacen los juegos de consola, el volumen de contenido y cuánto esfuerzo se les dedica, es algo que no encaja mentalmente con las microtransacciones".

La compañía japonesa, sin embargo, seguirá ampliando sus juegos con contenido descargable (DLC) y aún están pensando cómo mejorar sus juegos después de que se pongan a la venta y cómo hacer que los jugadores compartan su experiencia con los demás - un ejemplo claro de esto es Final Fantasy XV, que desde su puesta a la venta en noviembre de 2016 ha recibido varias ampliaciones de pago, parches gratuitos y un modo multijguador.

A pesar de estas declaraciones, hay que tener en cuenta que Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix en 2016, cuenta con microtransacciones.

opengaleria Galeria: Final Fantasy XV: Comrades - Primeras imágenes Ver las 4 imágenes
1 / 4

Final Fantasy XV: Comrades - Primeras imágenes

ffxv_multi_screenshot2_1501071370.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana