Los Super campeones vuelven

Actualidad

Super Campeones para todos

Los súper campeones o captain Tsubasa han vuelto. El pasado 3 de Abril pudimos ver el primer capítulo del remake de esta serie. Sus episodios han cautivado a las generaciones con su drama e intensidad en cada transmisión, es por ello que Tsuchida Production ha decidido volver a lanzar esta serie en una versión que te sorprenderá. Con 2 temporadas nuevas de 24 episodios cada una es como se presenta.

Se han escuchado rumores acerca del rumbo de la serie pues, algunos dicen que podría apuntar a la copa mundial de la FIFA 2018 en Rusia sin embargo, por obvias razones esto continúa en un simple rumor. Lo que si es un hecho es que en este remake de súper campeones volveremos a vivir las aventuras de Oliver Atom y Benji frente a personajes reales del fútbol como Cristiano Ronaldo, Leonel Messi y Neuer.

captain-tsubasa1-meristationmx.jpg Captura de pantalla

 

Así va el segundo capítulo

En este episodio Tsubasa ha decidido retar al mago de la portería Wayabayashi o Benji Price, sin embargo las cosas se vuelven confusas y es ahí cuando su mentor, Roberto, el acoholico ex campeón del fútbol brasileño hace su presentación. A partir de ese momento Tsubasa, u Oliver como lo conocemos de este lado del charco, decide pertenecer al equipo de fútbol y enfrentarse a Benji de nuevo en los inter-clubes. 

Esta nueva versión es el tronco común de todas las series que hemos visto con anterioridad en los súper campeones. Es aquí donde el sueño de Oliver se vuelve real al parecer, no sabemos si todo este universo corresponde a la época post recuperación de Tsubasa (Oliver) o de nuevo está dentro de un sueño en coma, así que si lo ves hablándole al balón como si de Wilson se tratara, es porque según su percepción es este el que le ayudó de pequeño a no morir atropellado por un camión, o no. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana