Skip to main content
Publicidad

Los teasers de Project Scorpio esconden mensajes ocultos

publicidad

Los vídeos publicitarios de Microsoft para el E3 desatan la locura

Microsoft ha arrancado una campaña publicitaria centrada en su próxima y esperada consola, Project Scorpio, de la que esperamos conocer todos los detalles en la conferencia Xbox del ya inminente E3. Así, ha lanzado hasta tres vídeos teaser que nos invitan a conocer “la consola más potente del mundo” en la feria angelina; aunque dichos vídeos parece que esconden algo más que publicidad.

Así lo apuntan numerosos usuarios que han descubierto ciertos mensajes ocultos en algunas imágenes de los vídeos, códigos y guiños que nos podrían estar diciendo algo sin saberlo. Así, en uno de los vídeos donde se observa una multitud, se puede leer el código X10S101317, donde X10S podría referirse a la consola y la cifra 101317 a su fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2017.

Por otro lado, en otra secuencia ambientada en una feria y con una noria de fondo, podemos leer en una de las carpas el código 6>4, algo que muchos interpretan como una clara referencia a la mayor potencia de Project Scorpio frente a PlayStation 4 Pro, es decir, los famosos 6 TFLOPs de Scorpio frente a los 4 TFLOPs de PS4 Pro. ¿Qué os parecen estas teorías? ¿Creéis que los teasers de Microsoft ocultan mensajes secretos?

scorpio_crowd_tease.jpg Captura de pantalla

scorpio_tent_tease.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad