Los TIE Fighter de Star Wars reimaginados por un diseñador de coches

Actualidad

Un artista de AUDI rediseña los míticos cazas TIE de La Guerra de las Galaxias

Star Wars vuelve a estar más de moda que nunca, ¿aunque lo ha dejado de estar al guna vez? Sea de cualquier forma, el lanzamiento del esperado Star Wars Battlefront II está ya muy próximo, igual que el Episodio VIII, Los Últimos Jedi, en cines de todo el mundo, lo que elevará la popular marca de Geroge Lucas ahora en manos de Disney hasta inimaginables cotas de éxito y popularidad.

Tanto es así, que un diseñador de automoción que trabaja en AUDI, Jason Battersby, ha reimaginado los míticos cazas TIE Fighter del Imperio Galáctico bajo un estilo mucho más vanguardista, eso sí, sin renunciar a ciertos elementos característicos de los diseños originales.

El resultado es una galería de imágenes tan sorprendente como espectacular, realizada por dicho artista y que el medio Kotaku ha compartido con el mundo entero. Y como fans de Star Wars no hemos querido dejar pasar la oportunidad de recuperar el trabajo de Jason Battersby rediseñando todo un icono del cine y, cómo no, de los videojuegos basados en La Guerra de las Galaxias.

opengaleria Galeria: Los TIE Fighter de Star Wars reimaginados por un diseñador de coches Ver las 20 imágenes
1 / 20

Los TIE Fighter de Star Wars reimaginados por un diseñador de coches

tie_fighter_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana