BioShock: The Collection (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de BioShock: The Collection (PC)

Los usuarios de BioShock 1 y 2 en Steam recibirán gratis las remasterizaciones

Actualidad

BioShock

Una de las noticias de estos últimos días ha sido la confirmación por parte de 2K Games de BioShock: The Collection, las remasterizaciones de las tres entregas de la saga BioShock tanto para PC como para las consolas de sobremesa next-gen. Y es que los indicios y filtraciones apuntaban a una anuncio por el que muchos suspiraban desde hace tiempo.

Aunque los usuarios de Steam que ya posean las dos primeras entregas tienen motivos para estar contentos. “Trabajando con Blind Squirrel Games hemos resmasterizado BioShock 1, BioShock 2 y BioShock Infinite para que tengan un aspecto mejor que nunca”, aseguran sus creadores a través de los foros de Steam. “Si ya tienes BioShock y/o BioShock 2 en Steam, podréis actualizar a la versión remasterizada de ambos títulos de forma totalmente gratuita tras su lanzamiento”, concluyen en el post.

Como quedó claro en el anuncio, BioShock Infinite no recibirá ninguna actualización en PC, ya que consideran que el título ya cumple con los estándares actuales y que no necesita de ningún tipo de revisión gráfica. Recordemos que BioShock: The Collection llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de septiembre junto a todos los contenidos descargables aparecidos posteriormente y con comentarios añadidos de Ken Levine, su creador, a excepción del multijugador de BioShock 2, que ha sido omitido de la colección.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana