Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Los Vengadores existirán en Spider-Man de PS4

Actualidad

Fue uno de los juegos del E3 2018. Spider-Man se postula como una de las obras más potentes del catálogo de PlayStation 4 para esta temporada, una producción fiel al cómic con la presencia de los Seis Siniestros y otros tantos detalles, pero que sobre todo toma el rebufo del Universo Cinematgráfico de Marvel actual.

En un reciente vídeo, concretamente en el segundo 53 de lo mostrado, se puede ver a Peter sobre un rascacielos de Manhattan y, tal como vemos, en el horizonte está la Torre de los Vengadores, lo cual confirma que la presencia de Avengers se producirá de una u otra manera en el título. Aunque es posible que se trate solo de un guiño a referencia, todo puede pasar. Es decir, no tienen por qué dejarse ver, pero su universo existirá en el del trepamuros de Insomniac Games.

Cabe decir también que la edición para coleccionistas del título, que era limitada, ya se ha agotado y no habrá más unidades.

Dicha edición, de la cual no se conoce todavía cómo será el stand sobre el que se posa Spider-Man, costaba 150 dólares e incluirá una copia física del juego, libro de arte, caja metálica, contenido descargable, extras en formato digital (trajes), pegatinas y la impresionante figura. Al presentarse ya agotada en prácticamente cualquier web oficial, un fan ha preguntado a Insomniac Games a través de Twitter sobre esta edición… pero no ha habido suerte. El estudio californiano ha confirmado que no, “hemos producido tantas como hemos podido, pero la demanda se disparó”.

Ahora bien, independientemente de la edición que compremos, todas las ediciones incluirán trajes del trepamuros como Spider-Punk o un tema original de Adi Granov, conocido artista de cómics. No será hasta el próximo día 7 de septiembre cuando se ponga a la venta este nuevo Spider-Man exclusivo de PS4, una obra que hemos podido probar en el E3 2018 y cuyas impresiones puedes ver aquí.

opengaleria Galeria: Spider-Man muestra a los Seis Siniestros Ver las 11 imágenes
1 / 11

Spider-Man muestra a los Seis Siniestros

spider-man-concept-art-8-1116505.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana