Skip to main content
Publicidad

Los Warriors ganarán el anillo de la NBA, según NBA 2K17

publicidad

El arsenal ofensivo de Golden State prevalece

Esta pasada madrugada han comenzado los playoffs de la NBA, y como es habitual cada temporada, 2K Sports ha simulado estos en NBA 2K17 para pronosticar quién se hará con el anillo en el mes de junio. Los resultados no son del todo sorprendentes, y ya en primera ronda ganarían todos los equipos que cuentan con el factor cancha a favor, aunque tras los resultados de esta noche, algunos ya estarían erróneos. Es el caso de la eliminatoria entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, en la que el videojuego da como ganadores a los canadienses por 4-0, mientras que los de Wisconsin han ganado el primer partido en la realidad. Mientras, una de las eliminatorias que podría ser más igualada a priori, Boston - Chicago, se resolvería a favor de los primeros en 7 partidos.

Al llegar a las semifinales de conferencia veríamos las primeras sorpresas. Los Washington Wizards, que llegan en plena forma, eliminarían a los Celtics en 6 partidos, mientras que James Harden y sus huestes dejarían fuera a los San Antonio Spurs de Pau Gasol en 7. Esto nos llevaría a las finales de conferencia, que se disputarían en los enfrentamientos Warriors - Rockets y Wizards - Cavaliers.

La final de la NBA la volverían a jugar los mismos contendientes del año pasado, es decir, Warriors y Cavs, pero los primeros esta vez no se dejarían remontar un 3-1 a favor, logrando Kevin Durant su primer anillo tras su fichaje por el equipo de la Bahía.

17917176_10158507289975305_6588344894367131851_o.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Deportes
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
16/09/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad