Lost Soul Aside (PC)

PC

Lost Soul Aside luce espectacular en la demo de la PSX 2017

Actualidad

La demo de la PlayStation Experience sale a la luz y deja ver todas sus virtudes

Hace ya algunos meses que escuchamos hablar acerca de Lost Soul Aside, un JRPG que estaba siendo desarrollado por una sola persona, el chino Yang Bing, y que no tardó en recibir ofertas de varios estudios para ampliar su equipo. Hoy, Bing ha creado su propio estudio, Ultizero Games, y el juego no podría pintar mejor, como podemos comprobar en el gameplay mostrado más arriba y que se pudo ver durante la pasada edición de la PlayStation Experience.

Ya en su momento sorprendió muy gratamente su aspecto, ya que al haber solo una persona detrás, cualquiera podría esperar algo con un apartado técnico más humilde, pero la realidad es que hoy en día se trata de un título capaz de competir de tú a tú con el más pintado, sobre todo teniendo en cuenta que se encuentra aún en una fase temprana de su desarrollo. En el vídeo lo vemos corriendo en una PS4 Pro, y podemos comprobar como a pesar de tener claras influencias niponas en la estética, Lost Soul Aside cuenta con un sistema de combate muy frenético, practicamente digno de un hack & slash.

Por ahora, Lost Soul Aside solo está confirmado para lanzarse en PlayStation 4, y por supuesto, no tiene aún ningún margen de lanzamiento previsto. De hecho, entró de lleno en su fase de producción al comienzo del presente año, con lo que seguramente aún quede una temporada larga para verlo por fin en las tiendas.

Lost Soul Aside (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana