Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Lucasfilm aprueba el guión de Star Wars Battlefront II

Actualidad

Battlefront II explicará los hechos entre los Episodios VI y VII

Star Wars Battlefront II pretende corregir algunos de los contratiempos que no terminaron de convencer a los fans de la saga en su primera entrega y por ello, entre muchas otras características inéditas, llegará con una campaña que resulta tan interesante como prometedora. Tanto es así que Lucasfilm ha expresado su satisfacción sobre el guión de una historia que será canon en la franquicia y nos narrará los acontecimientos entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

Así, uno de los ejecutivos con más presencia mediática de la propia Lucasfilm, Steve Blank, ha explicado que ya se han desarrollado con anterioridad los hechos que transcurren entre los Episodios VI y VII mediante novelas de Star Wars, aunque EA Motive ha profundizado en dicho lapso de tiempo aportando muchas ideas. “Ofrecer estas historias en un marco tan visual como el del videojuego nos pareció fascinante. Con los cómics ocurre lo mismo, pero las novelas no proponen grandes elementos visuales. Creemos que el videojuego es el soporte idóneo para explorar este espacio”, asegura Blank.

Introdujeron otra idea increíble: desarrollarlo desde el punto de vista del Imperio. Es algo que no se había hecho antes, o, al menos, no con tanta fidelidad. Recogimos la idea con los brazos abiertos y nos pusimos manos a la obra, dejándonos el alma en cada detalle del proyecto”, concluyen desde Lucasfilm. Star Wars Battlefront II llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 17 de noviembre, unas semanas antes del estreno en cines del Episodio VIII: Los Últimos Jedi.

opengaleria Galeria: Star Wars: Battlefront II: Todas las imágenes mostradas Ver las 8 imágenes
1 / 8

Star Wars: Battlefront II: Todas las imágenes mostradas

Star Wars: Battlefront II (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana