LuDela, la vela que se enciende desde un smartphone

Actualidad

La tecnología día con día va avanzando más y más y es que ahora llegamos al punto en que una vela se podrá encender y apagar desde nuestro smartphone.

Y es que a unos africanos se les ocurrió la grandiosa idea de crear una vela, la cual se pudiera controlar desde un smartphone, con motivo de ayuda para que los niños en África pudieran leer mejor.

El producto se llama LuDela, la cual funciona a través de una nueva tecnología llamada Wi-Fire, en la cual se puede programar una flama real, para que se apague en un tiempo determinado, y para apagarla en cualquier momento solamente es a través de un botón de la aplicación, también se puede medir el nivel de intensidad de la flama, lo mejor de esta tecnología, es que cuenta con sensores que detectan el movimiento, así que se apaga de manera inmediata para prevenir incendios o que los niños jueguen con ella.

El CEO de LuDela, Jamie Bianchini dice que:
“No hay nada como el brillo, olor, y ambiente que crean las velas, pero el riesgo de incendios es muy alto, así como el reguero que genera la cera. LuDela resuelve estos problemas con una vela que toma los beneficios de las velas LED, pero los combina con la magia de una llama real”
El precio de LuDela es de $99 USD y se espera que salgan a la venta a principios del 2017.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana