Luxo de Zuum te impresionará

Tecnología

La marca mexicana Zuum nacida en el año 2013 ha presentado el dispositivo de entrada Luxo. Este terminal está equipado con un procesador MediaTek octa-core a 1.5 GHz, el cual implementa la tecnología CorePilot que permite un mejor rendimiento de la batería.

 

Luxo de Zuum te impresionará Captura de pantalla

Luxo incorpora además dos cámaras traseras, una de 13 megapixeles y la segunda de 2 megapixeles, en conjunto crean el efecto de profundidad de campo al desenfocar el fondo darle mayor importancia al objeto que aparece en primer plano; sin dejar a un lado las funciones de detector de sonrisas, detector de rostro y toma panoramica. La cámara delantera tiene 8 megapixeles.

Luxo de Zuum te impresionará Captura de pantalla
 

Su pantalla es Full HD LTPS a 5.5 pulgadas, logra reproducir 1080 por 1920 de resolución. En cuanto a almacenamiento interno tiene 16 gb expandible hasta 64gb y 2 gb de memoria RAM. Cuenta además con una batería de 3000 mA con un turbo cargador que permite cargar más de la mitad de la batería en menos de 40 minutos, esta terminal cuenta con Android 7.0 y la posibilidad de usar dos tarjetas SIM.

 

Ya se encuentra a la venta en México.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana