Skip to main content
Publicidad

Lyong Gaming pierde contra Albus NoX Luna para el pase al Worlds Championship

publicidad

iwcq_cards_lyon_brazil.jpg Captura de pantalla

Después de dominar la fase de grupos con un contundente 6 victorias y una derrota, Lyon Gaming pasó de ser el peor equipo del International WildCard Qualifier (IWCQ) a convertirse en el caballo negro. Pasaron como primer lugar a la segunda fase del torneo, donde se estaba jugando dos pases para el mundial de League of Legends, uno de los torneos más importantes de los eSports.

captura_de_pantalla_2016-09-06_a_las_11.27.00_a.m..png Captura de pantalla

El "León Mexicano" jugaría contra el mismo equípo que le arrebato lo invicto en la fase de grupos, Albus NoX Luna, pertenecientes a la región rusa, por uno de los dos pases mientras que el otro pase se jugo entre INTZ y Dark Passage.

En la tarde nublada del domingo fue el día donde el equipo mexicano jugo todo por el todo. La escuadra estaba compuesta por Daniel "Jirall" del Castillo en el carril superior, originario de México, el peruano Sebastián "Oddie" Niño en la jungla, el paisano Ali "Seeiya" Barcamontes en el carril centra, Matias "WhiteLotus" Musso como el tirador, originario de Argentina, y Diego "Arce" Arce como el soporte.

El León mexicano empezó la primera de 5 partidas con una victoria contundente en el primer encuentro gracias a las grandes jugadas del equipo, especialmente por una flecha que viajo desde el carril inferior hasta el carril superior cortecsía de Whitelotus, dándole a Likkrit, el soporte de Albus NoX. Les compartimos el primer encuentro, si buscan la primera jugada es en el minuto 15:42. #FromDownTown

La segunda partida se la llevo Albus NoX por el descuido de Lyon Gaming por bajar la guardia y dejar todo a disposición de los rusos, pero para el tercer encuentro la escuadra mexicana supo como controlar el mapa y ganaron terreno poco a poco hasta la base enemiga.

Sin embargo, en el cuarto encuentro, Lyon queria jugar pasivamente, sin buscar peleas, ANX aprovecho esto para invadir territorio del Lyon y esto obligo a ir por la 5º y última partida.

El sueño de grandeza estaba mas cerca que nunca, era el momento de irse todo o nada. En esta partida ambos equipos optaron que la mejor defensiva es una ofensiva. Fue una partida llena de acción y estrategia, para el minuto 25 todo iba parejo. El León Mexicano luchó con el corazón pero no fue suficiente para alcanzar a los rusos que estaban esperando cualquier error para atacar. La victoria y el pase fueron para Albus NoX Luna. El sueño de toda Latinoamerica Norte acabó pero no fue con un mal sabor de boca, ya que Lyon Gaming puso al nombre de la región en alto ante todo el mundo.

Nustros apoyo siempre irá para Lyon Gaming y les agradecemos por un domingo lleno de emociones. El rugido estremeció a todo el mundo y callaron bocas.

14237765_846624665438973_7189621276593288824_n.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad