M4 MiFi Freedom: Review

Actualidad

M4 MiFi Freedom completa la propuesta empresarial del firma para conectividad sin limites

Hace unas semanas asistimos al lanzamiento de este modem portatíl; seguramente te impresionará por su sensacional rendimiento. 

Para este review le dimos un uso intensivo de una semana.

M4 Freedom es un modem portátil de tamaño módico y diseño simple que está enfocado al uso empresarial. Con tan solo 93 × 59 × 13.9 mm de tamaño, puedes llevar este gadget a donde sea.

Este dispositivo se encuentra empoderado con una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon; por lo que la velocidad de conexión no será problema. Constatamos el ancho de banda durante nuestra cobertura en el Qualcomm Tech Summit en Hawai y en el PlayStation Experience, la descarga y carga de datos no se vio comprometida en Roaming. 

Por supuesto, la interfaz de uso es muy sencilla y fácil de usar, con un único botón puedes observar la conexión a la red, el número de dispositivos conectados, también el estado de carga de la batería, y por supuesto nombre y clave de la red.

1.png Captura de pantalla

M4 MiFi Freedom es sinonimo de versatilidad y conectividad sin limites.

También al conectar diversos dispositivos al mismo tiempo M4 MiFi Freedom no vio mermado su rendimiento o distribución de información. Aunque en sitios como el metro de la Ciudad de México, pierde conexión de manera considerable, aunque también depende mucho de las antenas disponibles en el área.

 

La batería de 2000mAh dura de manera considerable al tener al menos 3 dispositivos conectados, y su sistema de carga rápida nos ayudó a volver de nuevo a la acción. 

Es importante destacar que para que M4 MiFi Freedom funcione de manera óptima lo adquieras en un plan de datos en el carrier que lo ofrece en nuestro país. Su rendimiento y precio colocan este modem portátil como una de las mejores opciones de conexión de datos ilimitado.

 

Calificación: 9

 

 

Sigue a M4 en Twitter.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana