Civilization VI (PC)

PC

Imagen de Civilization VI (PC)

Macedonia y Alejandro Magno llegan a Civilization VI

Actualidad

El próximo DLC de Civilization VI incluirá a Macedonia

Tras el anuncio de que la civilización persa llegará a Civilization VI en forma de DLC junto a otra cultura, Firaxis Games y 2K acaban de desvelar cuál es esa segunda civilización. Será Macedonia, liderada por Alejandro Magno.

Traerá consigo dos nuevas unidades exclusivas; el Hipapista, soldados con escudos y lanzas cuyo objetivo es proteger los flancos de los piqueros; y el Hetairoi, caballería pesada usada para penetrar en las defensas enemigas y atacar los flancos traseros más vulnerables.

screenshot_macedon_hypaspist_wide02.jpg Captura de pantalla

También habrá un edificio exclusivo, Basilikoi Paides, donde los hombres jóvenes de los reinos conquistados por Macedonia se formaban en dicha cultura, aprendiendo a servir, honrar y proteger al rey.

Además de los reinos Persia y Macedonia, el DLC traerá consigo una actualización gratuita para todos los jugadores que equilibrarán y modificarán ciertos aspectos del juego.

screenshot_macedon_hetairoi_wide03.jpg Captura de pantalla

Civilization VI está disponible en PC desde el pasado 21 de octubre; recientemente se publicó una versión de prueba en Steam que te deja jugar hasta 60 turnos.

screenshot_macedon_basilikoi-paides_wide04.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana