League of Legends (PC)

PC

Imagen de League of Legends (PC)

MAD Lions, campeón del ESL Masters de League of Legends

Actualidad

MAD Lions, campeón de España de League of Legends en ESL Masters

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Madrid la Gran Final del ESL Masters Madrid 2017, un evento eSports en el que League of Legends ha determinado al campeón de España absoluto de este año. MAD Lions se ha llevado el encuentro definitivo en un encuentro que han seguido miles de personas.

ESL, conocida como compañía más grande en el universo eSports y miembro del grupo MITG, han informado que MAD Lions se ha consolidado como mejor equipo de España después de haber acabado con The G-Lab Penguins en la Gran Final, quienes tuvieron unos brackets realmente complicados y llegaron a plantarse en la última ronda llevándose por delante a dos de los máximos favoritos del torneo.

El resultado final fue de 2-1, llevándose así su primer título de gran escala después de haber nacido hace tan solo unos meses. Nemesis fue quien llevó el timón de la competición respecto a sus rivales con unas estadísticas realmente elevadas en todo momento; se llevó así el MVP. Además de League of Legends este pasado fin de semana también aconteció la Gran Final de Carrefour eSports Tournament.

esl_masters_final.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana