Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

Madden y GTA V, lo más vendido en USA durante agosto

Actualidad

Madden y GTA V, lo más vendido en USA durante agosto

Acaban de publicarse los resultados de ventas de videojuegos durante el pasado mes de agosto en Estados Unidos, el octavo ejercicio del calendario donde normalmente tenemos pocos lanzamientos de relevancia en Occidente. Pero las cosas están cambiando y ahora son numerosas las compañías que prefieren adelantarse unas semanas y no cruzarse con otros lanzamientos que ensombrezcan su posición en los estantes de las tiendas. A Madden NFL 18 le ha importado bastante poco.

A pesar de la llegada de Uncharted: El Legado Perdido, que se ha tenido que confirmar con el tercer puesto, Madden se ha situado en lo más alto de la lista, superando también al incombustible GTA V. Buen rendimiento para Splatoon 2 y Zelda: Breath of the Wild, máximos exponentes de Nintendo Switch.

grand_theft_auto_v-3173454.jpg Captura de pantalla

GTA V sigue haciendo historia

Si nos fijamos en porcentajes y cifras más detalladas, cabe decir que según las palabras de Mat Piscatella (miembro del grupo NPD) Grand Theft Auto V ha sido uno de los 10 más vendidos en 41 de los 49 meses desde que se puso a la venta, 16 veces más que cualquier otro titulo en la base de datos de NPD. Asimismo, se trata del juego más vendido de todos los tiempos a nivel de ingresos en USA en unidades vendidas combinadas en PC y consolas, algo realmente sorprendente.

El software de consolas y PC ha generado 282 millones de dólares durante agosto de 2017, un 3% menos que en este mismo periodo del año pasado. A estas alturas, las ventas de videojuegos han cosechado más de 2.9 mil millones de dólares, un 1% menos que en 2016.

opengaleria Galeria: GTA 5 más espectacular que nunca con mods gráficos Ver las 20 imágenes
1 / 20

GTA 5 más espectacular que nunca con mods gráficos

Cómo hacer que GTA 5 luzca espectacular

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana