Made in Spain: Conga Master Party llega a Switch

Actualidad

Nintendo Switch recibe Conga Master Party

Rising Star Games ha confirmado que desde hoy, 29 de septiembre, está disponible en la eShop europea de Nintendo Switch Conga Master Party, el título español desarrollado por Undercoders que se llevó recientemente el premio a “mejor diseño de videojuegos” en el Tokyo Game Show 2017. El título, que ha conquistado el corazón de los nipones, vuelve a casa para hacerse sitio entre el elenco de juegos del catálogo de la híbrida de los de Kyoto.

6.jpg Captura de pantalla

¿Qué es Conga Master Party?

Un título para gente que quiera sentir el ritmo en sus manos. Aquí no se engaña a nadie: la jugabilidad trata de hacer congas, de pasarlo bien, de vivir una fiesta constante. Al principio comenzamos bailando solos, pero con el paso del tiempo se van añadiendo más personas a la fila al más puro estilo Snake. A partir de ahí tenemos que ir completando diferentes niveles al tiempo que vamos viendo muchas referencias al cine, a videojuegos y otras artes. Tenemos varios minijuegos y mucho humor, todo ello con un diseño y un estilo artístico exquisito.

7.jpg Captura de pantalla

Conga Master Party está disponible solo en formato digital pero con mucho contenido exclusivo para esta plataforma, una fiesta electro-rock-discotequera que nos permite echar partidas con hasta cuatro jugadores utilizando solo dos Joy-Con. Asimismo, se incluyen nuevos modos multijugador y cuenta con soporte con amiibo para desbloquear trajes adicionales y complementos para algunos personajes.

En lo que respecta a los niveles, se añaden nuevos como “Conga Burger” y “Conga’s Palace”, disponibles tanto en modo para un jugador como en multijugador. Finalmente, comentar que cuenta con diez nuevos personajes jugables. Por 8.99 euros, el título llega finalmente a Nintendo Switch.

9.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana