Skip to main content
Publicidad

Madrid Gaming Experience regresa del 27 al 29 de octubre

publicidad

Madrid Gaming Experience vuelve por segundo año con más espacio

GAME e IFEMA han anunciado que la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience volverá en 2017 con una segunda edición que se celebrará del 27 al 29 de octubre en la Feria de Muestras de la capital española.

El evento intentará reunir a aún más visitantes que el año pasado (más de 124.000 personas según los organizadores) con un 13% de espacio más que se dedicarán, sobre todo, a los deportes electrónicos.

El espacio contará con la ESL Arena donde se celebrarán torneos de principiantes y profesionales así como la ESL Masters España.

Seguirá habiendo puestos de juegos para probar las novedades de la recta final del año, zonas para desarrolladores y de la Gamelab Academy, así como concursos de cosplay, zona retro, charlas y otras actividades.

Las entradas, que ya están a la venta, costarán 13 euros de manera anticipada o 16 en taquilla, y habrá un abono especial de 36 euros para los tres días. Más tarde se pondrán a la venta también en las tiendas GAME, donde recompensarán con 3 euros de descuento en sus productos.

mge.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad