Mafia III (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Mafia III (PC)

Mafia 3 se insipira en Bullit para su conducción

Actualidad

Hanga 13 habla de la conducción en Mafia 3

Mafia 3 tendrá un sistema de conducción que vendrá inspirado por los grandes clásicos del cine de las guerras de bandas de la década de los sesenta como el filme Bullit de Steve McQueen, según el nuevo vídeo oficial del juego.

Hangar 13, estudio desarrollador del proyecto de 2K Games que llegará el 7 de octubre de este año, ha explicado que la sensación que quieren transmitir es la misma que tenían los conductores en la década en la que está inspirado el juego.

Según el equipo de desarrollo, esa sensación resultaba "tosca" debido a los materiales con los que estaban construidos los motores de los vehículos al realizar acciones como girar. También influirá el estado de las carreteras.

Mafia 3 es uno de los juegos más esperados del año en el terreno de los títulos de mundo abierto. Está protagonizado por Lincoln Clay, un ex combatiente de Vietnam que se ve obligado a acudir a los bajos fondos urbanos para sobrevivir.

La propuesta de Hangar 13 y 2K Games transcurre en la ciudad ficticia de New Bourdeaux, que está inspirada en la Nueva Orleans de los años sesenta con su música, su tráfico de alcohol y estupefacientes y sus locales controlados por los capos.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana