Skip to main content
Publicidad

Mafias de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone, llega esta misma semana

publicidad

golemjade.png Captura de pantalla

HearthStone: Mafias de Gadgetzan llegará el 1 de diciembre con 132 cartas

Con una puesta en escena mucho más discreta que la última de "Una noche en Karazhan", arrancaba ayer día 28 en Twitch el evento oficial de presentación de Hearthstone: Mafias de Gadgetzan, cuarta expansión del juego de cartas de Blizzard que llegará el próximo 1 de diciembre.

El archiconocido Frodan (comentarista y presentador de eventos de Hearthstone) junto con Matt Place (diseñador senior) fueron los encargados de conducir el livestream de casi hora y media.

Mediante 4 enfrentamientos entre Frodan y el equipo de desarrollo del juego, pudimos ser testigos de cómo se desenvolverán en esta expansión 8 del total de las 9 clases a excepción del chamán. Estos encuentros sirvieron, además, para observar el funcionamiento de las nuevas mecánicas que caracterizan a cada una de las 3 familias a la par que se mostraban cartas que no habíamos visto todavía antes.

Una de las grandes novedades del streaming fue poder ver en directo cómo funcionaba la mecánica "invoca un gólem de jade" propia de la familia de El Loto de Jade.

Con el total de las 132 cartas ya presentadas y la fecha de lanzamiento fijada, solo queda esperar a que la taberna vuelva a abrirse una vez más este jueves. Recordad que, como siempre, la fecha de lanzamiento oficial es para la región americana; en Europa la nueva expansión estará disponible a las 00:00 del día siguiente.

legendarias.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
01/12/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH
+12DrogasJuego onlineLenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad