Skip to main content
Publicidad

Major Nelson anticipa un gran anuncio para Xbox One

publicidad

Novedades para la retrocompatibilidad de Xbox One el 12 de noviembre

Durnate la keynote celebrada en la PAX AUS 2016, Larry Hryb (conocido como Major Nelson) ha respondido a los fans una de las preguntas más recurrentes durante el evento, y es sobre el estado de la retrocompatibilidad de Xbox One a través del servicio Xbox Live, que es posiblemente uno de los mayores aciertos de Phil Spencer desde que llegó a la jefatura de la división de Xbox.

Tal como cuentan desde el medio Finder, Major Nelson ha anticipado un anuncio de grandes dimensiones para el día 12 de noviembre. Ese “gran anuncio” estará relacionado con la retrocompatibilidad de Xbox, pero no ha dado más detalles al respecto. En su comentario ha dejado claro que él también es un declarado fan de Red Dead Redemption, pero esfa obra es ya retrocompatible. No obstante, son varios los candidatos a juego elegido para dicho día, así que las quinielas no han hecho más que comenzar.

Lo que sí parece evidente es que el día 12 de noviembre conoceremos la llegada de un juego muy, muy esperado por la comunidad de jugadores de Xbox One a la retrocompatibilidad de la consola. No dudéis en dejarnos en los comentarios qué juegos del catálogo de Xbox 360 queréis ver en la actual máquina doméstica de los de Redmond.

red_dead_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad