Mario & Luigi Super Star Saga + Bowser´s Minions: 5 razones para jugarlo

Actualidad

Nintendo ha jugado con el remake de un favorito del Game Boy Advance, Mario & Luigi Super Star Saga, y en esta ocasión llega a nuestra 3DS para darnos un estilo diferente a los juegos de Mario.

Diseño artístico

Conserva el diseño del juego de Game Boy Advance, lo que vuelve nostálgico al título. El diseño de los personajes es más dinámico en este remake, más coloridos y detallados, aunque siguen conservando la esencia de Mario Bros. A pesar de que el título no posee efecto 3D, no es necesario para disfrutar plenamente el arte en los dibujos del juego.

Dinámica de juego

Estaremos activos todo el tiempo. Un juego RPG de Mario Bros por turnos suena aburrido, pero, todo lo contrario; porque al momento de ejecutar un ataque, tendremos que presionar el botón de acción en el momento justo para potenciar el daño, y de igual forma cuando nos ataquen, tendremos que bloquear en el momento justo o saltar para esquivarlo Así mismo, en el modo de exploración tenemos asignados un botón para Mario y otro para Luigi, y acciones coordinadas para ambos, por lo que la exploración será divertida.

Personajes

Aunque controlamos a Mario y Luigi, esto no significa que no podamos cambiar sus trajes. Los enemigos son variados, y cada uno posee movimientos únicos, por lo que tendremos que aprendernos sus ataques para no salir heridos.

Música

La banda sonora del juego es nostálgica, recupera música clásica de Mario Bros en la mayoría de las escenas, pero esta no es repetitiva y elige el momento adecuado para hacerlo. Así mismo durante los combates, el sonido de fondo vuelve más entretenido el combate.

Movimientos

Poseemos habilidades de defensa y de ataque muy variados, y cambian entre Mario y Luigi, por lo que nuestra estrategia será diferente para cada combate. No nos aburriremos de usar los mismos ataques siempre.

Puedes seguir a Nintendo en Twitter

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana