Mario + Rabbids Kingdom Battle (NSW)

NSW

Imagen de Mario + Rabbids Kingdom Battle (NSW)

Mario + Rabbids Kingdom Battle: así se juega con Mario

Actualidad

Mario + Rabbids Kingdom Battle, el gran exclusivo de agosto en Switch

Tan solo quedan unas semanas para que se produzca el lanzamiento de uno de los juegos que más nos han pillado por sorpresa de los últimos tiempos, pues hasta hace poco muchos consideraban que se trataba de un fake: Mario + Rabbids Kingdom Battle. La unión entre Nintendo y Ubisoft para que los Rabbids y el líder del género de los plataformas se diesen la mano está convenciendo a propios y extraños con su apuesta estratégica tipo XCOM. Hoy podemos ver un videotutorial dedicado al propio Mario.

En este último adelanto mostrado por Ubisoft podemos ver al fontanero desenvolviéndose en la arena con todas sus habilidades. El salvador del Reino Champiñón cuenta diferentes armas y atributos disponibles que lo convierten en un personaje muy equilibrado, aunque en esta ocasión más orientado al juego ofensivo de lo normal.

Además de presentarnos su elenco de herramientas y habilidades, podemos verlas también en práctica con pequeñas secuencias y en distintos escenarios, que aprovechamos para recalcar que habrá muchísimos y muy variados. El árbol de habilidades nos hará ir mejorando a todos los personajes disponibles para que lleguemos a la recta final del título con garantías. Es de esperar que dure al menos 20 horas la partida principal. El 29 de agosto Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Mario + Rabbids Kingdom Battle, Galería E3 2017 Ver las 9 imágenes
1 / 9

Mario + Rabbids Kingdom Battle, Galería E3 2017

mario__rabbids_02.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana