Mario + Rabbids Kingdom Battle (NSW)

NSW

Imagen de Mario + Rabbids Kingdom Battle (NSW)

Mario + Rabbids Kingdom Battle brilla con sus dos nuevos vídeos

Actualidad

Mario + Rabbids Kingdom Battle, una de las sorpresas del año

Este verano va a ser especialmente fructífero para Nintendo con todos los títulos que están llegando a Nintendo Switch y los que están por aparecer tanto por la propia compañía como por parte de las third parties antes de que termine el mes de septiembre. Ubisoft no quiere perderse su porción del pastel y ahora que comenzamos el mes de lanzamiento de su gran apuesta exclusiva para la plataforma hemos podido ver un nuevo tráiler y un gameplay cooperativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle, que se está ganando a pulso ser uno de los más esperados del catálogo.

Este nuevo adelanto en vídeo, titulado “El Fantasma de la Bwaphera”, es una declaración de intenciones. Podemos ver secuencias cinemáticas, algunas de sus piezas sonoras, unos cuantos nuevos entornos para los escenarios o las armas de los protagonistas. En el título podremos usar tanto las armas propiamente dichas como las habilidades conjuntas de los personajes para asestar ataques a los enemigos.

Pero queremos insistir en la banda sonora, pues está compuesta por el enorme Grant Kirkhope, cuyo nombre os sonará más si os decimos que es el encargado de hacernos oír a ese nivel títulos como Banjo-Kazooie, Donkey Kong 64 o Yooka-Laylee. El segundo de los vídeos es un adelanto ambientado en el lugar Spooky Trails, una de las zonas que exploraremos en la aventura, además de ver el funcionamiento del cooperativo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 29 de agosto.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana