Mario + Rabbids Kingdom Battle (NSW)

NSW

Imagen de Mario + Rabbids Kingdom Battle (NSW)

Mario + Rabbids Kingdom Battle presenta su Season Pass

Actualidad

Ubisoft detalla los contenidos y el precio del Pase de Temporada de su colorido crossover

Ubisoft ha presentado el Season Pass o Pase de Temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el nuevo crossover junto a Nintendo que mezclará los universos de Super Mario y los Rabbids en forma de título de acción táctica al más puro estilo XCOM. Así ofrecerá acceso a tres DLC que llegarán junto y tras el lanzamiento del título y a lo largo de 2018.

Los tres contenidos descargables incluirán nuevas armas, desafíos para un jugador, mapas cooperativos y una expansión inédita para el modo campaña. Ya junto a la llegada del título se ofrecerá el primero de estos DLC, ocho armas exclusivas steampunk.

Ya en otoño, los poseedores del Season Pass recibirán los citados desafíos para un jugador, además de los mapas cooperativos para jugar con nuestros amigos. Por último, y ya bien entrado 2018, llegará el tercer contenido con una expansión del modo historia para seguir exprimiendo una fórmula que resulta bastante más profunda de lo que parece. Mario + Rabbids Kingdom Battle llega el próximo 29 de agosto a Nintendo Switch.

mario__rabbids_season_pass.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana