Skip to main content
Publicidad

Mario inaugura las Olimpiadas de Tokio 2020

publicidad

f620x0-471670_471688_0.jpg Captura de pantalla

Mario fue el encargado de conectar Brasil con Japón

Las Olimpiadas, ese período de cuatro años que hay entre unos Juegos Olímpicos y otros, volvieron a comenzar oficialmente anoche, con la ceremonia de clausura de Río 2016. El mundo del deporte miró entonces hacia el horizonte, hacia Japón y, más en concreto, a Tokio, ciudad escogida para coger el relevo y hospedar los próximos Juegos. 

Durante el acto, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, homenajeó a la saga Mario Bros. saliendo de una tubería verde que, metafóricamente, ponía en contacto a Brasil con el país nipón, a unos Juegos con los siguientes. Un guiño más al mundo del videojuego proveniente del evento deportivo, donde la industria ya había tenido su ración de protagonistmo durante la presente edición gracias al detalle tenido con The Witcher por parte de una medallista de plata.

Con Nintendo y otras muchas compañías de videojuegos tratando de ver reconocidos los eSports como parte de la familia olímpica, los próximos Juegos (los segundos de Japón, quien cobijó otros en 1964, y cuartos si contamos los de invierno de 1972 y 1992) se antojan muy interesantes para ver las relaciones que se establecen entre deporte y videojuegos.

super-mario-kkkc--620x349abc.jpg Captura de pantalla japan-mario-minister.png Captura de pantalla 

0017837294.jpg Captura de pantalla rio-2016-termino-y-presentaron_ijpfrnq-jpg_1000x0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad