Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

NSW

Imagen de Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

Mario Kart 8 Deluxe: ¿Cómo desbloquear los Mercedes-Benz?

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe cuenta con los DLC de Mercedes

Uno de los títulos más importantes del catálogo de Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe, viene de serie con todo el contenido de los DLC del juego original… pero también incluye los coches de la descarga gratuita que se introdujo meses antes de Mercedes-Benz. El acuerdo colaborativo entre Nintendo y la compañía alemana se materializó en unos chasis y ruedas basados en vehículos reales de esta empresa, y en el juego de Switch se pueden conseguir. Os explicamos cómo.

Para recibir el chasis 300 SL Roadster tendremos que haber conseguido 750 monedas a lo largo de nuestras partidas –sin importar el modo de juego-, mientras que para recibir las ruedas GLA Tire solo tendremos que echar unas carreras, pues con 60 monedas las recibiremos. Compartiremos más información cuando descubramos cómo desbloquear el resto de componentes.

Recordamos que Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta el próximo 28 de abril con 48 pistas, más de 40 personajes controlables y novedades en la jugabilidad como la tercera fase de los miniturbos.

opengaleria Galeria: Galería Mario Kart 8 Deluxe - Nintendo Switch Ver las 26 imágenes
1 / 26

Galería Mario Kart 8 Deluxe - Nintendo Switch

mario_kart_8_deluxe_-_nintendo_switch_26.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana